Ecuavisa estará presente en la Cumbre Internacional del Medio Ambiente

Ecuavisa estará presente en la Cumbre Internacional del Medio Ambiente
23 oct 2012 , 10:40
Redacción

La Cumbre Internacional de Medio Ambiente para niños -CIMA Kids 2012- se realizará del 24 al 28 de octubre en Quito.

La Cumbre Internacional de Medio Ambiente para niños se realizará del 24 al 28 de octubre en Quito.

Este evento, en el que se espera recibir a más de , tiene el auspicio de , el Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Municipio de Quito...

es el evento de educación ambiental para niños y jóvenes más importante de América Latina.

Esta cumbre busca de forma innovadora que los niños y adolescentes de 5 a 17 años aprendan a cuidar la naturaleza y el ambiente a través de múltiples propuestas de diversión.

Durante los cinco días del evento, los participantes , así como a discutir acciones innovadoras para proteger el entorno en las próximas generaciones.

contará con un stand donde se realizarán diferentes actividades que involucren a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Tendremos desde manualidades con objetos reciclables, espacios para que los niños dibujen, un lugar acogedor para que puedan  ver sus programas favoritos y se fotografíen en un ambiente ecológico con talentos de nuestro canal.

compartiendo junto a los niños en el stand de Ecuavisa.


En CIMA Kids, también participarán más de , quienes se convertirán en los principales actores para el cuidado del medio ambiente.

previo a la Cumbre para involucrar a los jóvenes en el cuidado del medio ambiente.participaron de la recolección de botellas plásticas, recaudando hasta el momento , cantidad que rebasó el objetivo planteado () y que transformado a dólares va recaudando
Aún se encuentran contabilizando las botellas de los colegios restantes.

que busca resguardar este Parque Nacional considerado el de mayor biodiversidad en el mundo.

¡Ecuavisa y CIMA Kids unidos por el medio ambiente!

TAG RELACIONADOS