Disfruta en familia la mejor programación por Semana Santa en Ecuavisa
Ecuavisa te acompaña durante Semana Santa con la mejor programación bíblica, para que disfrutes y reflexiones en familia las enseñanzas de Jesús. Durante este Viernes Santo, no te pierdas los siguientes largometrajes:
Ecuavisa te acompaña durante Semana Santa con la mejor programación bíblica, para que disfrutes y reflexiones en familia las enseñanzas de Jesús. Durante este Viernes Santo, no te pierdas los siguientes largometrajes:
Adaptación delLibro del Éxodo y sigue la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto. El príncipe Moisés (Val Kilmer) descubre que en realidad es hebreo y decide cambiar su vida en el palacio real por la de su pueblo. Cuando Dios le pide que libere a los hebreos esclavizados por el pueblo egipcio, Moisés deberá enfrentarse al que consideró durante muchos años su hermano: el ahora faraón Ramsés II (Ralph Fiennes).
José es un muchacho con un extraordinario don: puede adivinar el futuro a través de los sueños. Judah y sus demás hermanos, celosos de él, le venden como esclavo. Sin embargo, gracias a su don, gana la confianza del Faraón y se hace un hombre respetado y poderoso. Después de muchos años, Judah y sus hermanos viajan a Egipto con la esperanza de obtener alimento. Allí se encuentran con José, a quien no reconocen, aunque él sí a ellos. Poniéndolos a prueba, comprobará cuánto han cambiado, tanto él como sus hermanos.
Yo Estoy Contigo es una historia sobre la maternidad: el de María de Nazaret, desde la concepción de su hijo Jesús a través de su adolescencia. Retrata a una madre y su relación con su hijo, apoyada por la presencia discreta, evolucionando de José, el patriarca que acepta a "hacerse a un lado", renunciando al papel masculino dominante. Las preguntas planteadas por los temas de la película de direcciones como el nacimiento, el crecimiento y la educación de los niños, todos de un único punto de vista femenino. La historia tiene un atractivo universal, en relación a los momentos fundamentales y las expectativas profundas que acompañan la vida de cada niño. Esto es lo que hace que la película apela a los creyentes y no creyentes.
María, Madre de Dios. ¿Qué mujer joven sería capaz de levantarse cada mañana, para trabajar en los olivares, reír y charlar con sus amigos, si saber que estas tres pequeñas palabras - Madre de Dios - un día sería anexado a su nombre? En esta aproximación respetuosa a la vida de la Virgen María, la película permite al espectador participación en el misterio y la aventura de una joven a quien de repente gana un gran papel empuje. Desde la Anunciación hasta el Domingo de Pascua, todas las estaciones de la vida de María son retratadas, todas las alegrías y las penas. Ayudando a tejer el tapiz emocional de su vida son los hombres y las mujeres a su alrededor, siendo el principal José, esposo de María, un hombre de carne y hueso que está llamado a creer en la unicidad del destino de María, y renunciar a muchas de las los derechos y privilegios del matrimonio.
La historia de un hombre (José) y una mujer (María), que a pesar de sus diferencias de edad, condición social y procedencia se conocen, se enamoran y deben afrontar y superar diversas pruebas. La primera de ellas la de tener un hijo: Jesús. Su historia de amor, como sucede en todas las parejas, pasa por distintas etapas, algunas de ellas muy difíciles, pero ellos en lugar de separarse, se unen y fortalecen mutuamente. Y es que la base de su historia, el sustento de la Sagrada Familia , es el auténtico Amor.
Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde corta edad, descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a la Tierra a redimir al hombre de todos los pecados.El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante desprecio hacia el pueblo Judío.Pero Jesús, predicando que su reino no es de este mundo, no demuestra ningún odio hacia Roma y pretende un amor universal sólo comprendido por unos pocos seguidores.