Los debuts más vergonzosos de famosos actores

Los debuts más vergonzosos de famosos actores
15 feb 2015 , 03:36
Redacción

Revise qué papeles les tocó interpretar a George Clooney, Leonado DiCaprio y Jennifer Aniston.

Actualmente, son celebridades consagradas, cuyos nombres significan buenas películas o al menos dan buenos números en las taquillas. Pero no siempre fueron los grandes actores, multipremiados y ricos, pues casi todos empezaron desde abajo con pequeños papeles y hasta vergonzosos.

 

George Clooney, Leonado DiCaprio, Jennifer Aniston, entre otros, son algunas de las personalidades que empezaron con papeles que seguramente hoy los avergonzarían.

 

 

 

Su primera cinta fue en Critters 3: Eres lo que comen, y a juzgar por el título no parece algo que valga la pena meter en tu curriculum. A lo mejor por eso no le han dado el Oscar.

 

 

 

Antes de ser el galanazo, recién casado, que es ahora y de saltar a la fama gracias a ER, participó en la cinta "Return of the Killer Tomatoes".

 

 

 

Uno de sus primeros papeles fueen la comedia Toys, junto con Robin Williams, como actor secundario. Ahora es toda una celebridad del séptimo arte.

 

 

 

Nadie se podría imaginar que la protagonista de Striptease haya debutado en la gran pantalla en largometrajes de terror, como Parasite, donde interpretó un pequeño papel.

 

 

 

 

El ganador del Oscar, Gloden Globe, BAFTA y SAGAwards, debutó en la película para adolescentes con trama zombie, llamada My Boyfriend’s Back.

 

 

 

La hermosa Jennifer, a quien vemos en varias películas y saltó a la fama por Friends, comenzó su carrera en Leprechaun.

 

 

 

 

 

A pesar de ser uno de los actores de comedia en televisión más reconocidos y premiados en la actualidad, en especial por su papel de Sheldon en The Big Band Theory, comenzó su carrera en puestas de teatro independientes y en el cine con Why Blitt?

 

 

 

 

 

 

Su primer papel fue en Rubberface, una película para la televisión, donde interpretó a un lavaplatos que quería ser comediante.

 

 

 

En sus pininos, explotó su lado más erótico, pues comenzó su carrera con una película porno.

 

 

 

El mítico Terminator, primero fue el fortachón protagonista de la película Hércules en Nueva York.

 

 

TAG RELACIONADOS