Constanza Báez está muy feliz de volver a casa

Báez explica que ahora tiene una nueva rutina y más proyectos.
25 nov 2013 , 04:57
Redacción

Báez explica que ahora tiene una nueva rutina y más proyectos.

En su regreso a nuestro país, Constanza Baez recibió algunos reconocimientos tras su histórica participación en Miss Universo.

 

Nuestra Miss Ecuador está feliz y desde que volvió a casa su vida es otra. Ser una de las mas bellas del mundo ha hecho que deba adaptarse a una nueva rutina.

 

Familiares, amigos y fans la recibieron con algarabía, le entregaron algunos reconocimientos y fue declarada por la Escuela Superior Naval 'Nereida Eterna' y por la Policía Nacional como ejemplo a seguir gracias a su aporte en la campaña "Yo vivo".

 

Constanza relata sus sentimientos tras su llegada a Guayaquil “Siento el apoyo de toda la gente que ha estado cerca de mi. Ellos saben que todo este proceso no ha sido fácil”. 

 

Ahora sus actividades serán otras, pero no piensa detenerse en dejar en alto el nombre de Ecuador.

 

Su mamá Monica Jalil de Baez describe cómo es la soberana en su casa. "Es espectacular, es hacendosa, es un poco desordenada pero es muy buena hermana y muy buena hija". 

 

Ahora viene una dura agenda de trabajo para quien es la reina de los corazones ecuatorianos. 

 

“Agradezco mucho al segmento Gente de Ecuavisa por el apoyo que me han brindado y porque ha seguido de cerca todo este proceso", finalizó.

TAG RELACIONADOS