Nancy Risol, youtuber ecuatoriana, ¿aparecerá en Netflix?

Un video entre la popular youtuber ecuatoriana y la plataforma de Netflix Latinoamérica sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
Captura de pantalla del video lanzado por Netflix Latinoamérica y subido a sus redes sociales. ()
28 mar 2022 , 15:49
Redacción

Mi nombre es Nancy Marisol pero puedes decirme Nancy Risol o Ricitos”, así se presenta la youtuber ecuatoriana Nancy Risol hacia la audiencia de Netflix Latinoamérica, en lo que parece una audición para conseguir el corazón de Anthony Bridgerton, uno de los hermanos más cotizados de la serie de Netflix ‘Bridgerton’, misma que estrenó su segunda temporada.

En el video promocional la popular creadora de contenido cuenta algunos de sus datos personales más importantes, como su origen, edad y más “soy orgullosamente indígena saraguro de Ecuador, tengo 19 años (pronto 20) y tú estás invitado a mi party...”.

La youtuber proveniente de la sierra ecuatoriana explica que días atrás, había publicado en sus redes una convocatoria para “encontrar al amor de su vida”, y que coincidentemente Anthony Bridgerton, el personaje de la famosa serie británica, se encontraba en la misma encrucijada.

Netflix retrata así como Nancy y Anthony se conocen en una “noche de baile”, en lo que parece una parodia realizada por la youtuber ecuatoriana, en colaboración con una de las plataformas de streaming más populares del mundo.

El video goza de una narrativa divertida donde ambos mantienen una conversación sobre sus gustos y talentos: “soy una mujer muy versátil” cuenta Nancy, al responder una de las "preguntas" de Anthony Bridgerton sobre su talento en el baile, para después adjuntar varios clips de la youtuber mostrando sus mejores pasos en distintos géneros: cumbia, break dance e incluso baile contemporáneo.

La parodia del encuentro dura aproximadamente cinco minutos y goza de una Nancy Risol multifacética que explica varios aspectos de su vida, sin dejar a un lado el indispensable toque de humor, así como la mayoría de contenido que produce en su canal de Youtube.

El clip ya se encuentra en varias redes sociales y cuenta con miles de reproducciones y felicitaciones por parte de su comunidad, halagándola por haber colaborado con Netflix Latinoamérica y expandir aún más su audiencia en la región. (E)

TAG RELACIONADOS