Jennifer Lawrence se sincera sobre los desafíos de ser madre
La reconocida actriz Jennifer Lawrence ha compartido abiertamente sus experiencias personales con la maternidad, revelando los desafíos físicos y emocionales que ha tenido tras el nacimiento de su primer hijo, Cy, en el 2022.
Leer: Las madres más icónicas del cine y la TV: ¿cuál se parece a la tuya?
Lawrence comentó que en su etapa posparto se sentía desconectada de su propio cuerpo y extremadamente aislada. A pesar de las expectativas sociales de que la maternidad es una experiencia inherentemente hermosa, la actriz habló sobre la intensa ansiedad y los pensamientos intrusivos que experimentó.
También leer: Jennifer Lawrence y Robert Pattinson brillan en la alfombra roja de Cannes
La actriz, quien filmó la película Die, My Love mientras estaba embarazada de su segundo hijo, enfatizó cómo la maternidad lo cambia absolutamente todo, en todos los aspectos de su vida, calificándola como una vivencia increíble y brutal al mismo tiempo.
Más allá de las dificultades, la actriz estadounidense también ha destacado el impacto positivo que la maternidad ha tenido en su vida y en su carrera. Incluso recomendó la experiencia a otros colegas actores y actrices.
También leer: Jennifer Lawrence espera su segundo hijo
Lawrence no ha dudado en mostrar la cara menos idealizada de convertirse en madre, esto con el objetivo de visibilizar los retos y desafíos psicológicos y emocionales que muchas mujeres enfrentan en silencio y en soledad.