Henry Cavill se despide de The Witcher, Liam Hemsworth lo reemplazará

Netflix confirmó una cuarta temporada de la serie. Esta podría estrenarse recién en 2024.
La decisión de Cavill de no seguir interpretando a Geralt de Rivia estaría relacionada con otro compromiso profesional: personificar una vez más a Superman.()
30 oct 2022 , 10:50
Redacción

La cuarta temporada de la serie de Netflix "The Witcher" tendrá un nuevo protagonista: Liam Hemsworth. El gigante del streaming confirmó este fin de semana que Henry Cavill no continuará en el programa luego de tres temporadas.

Aunque la tercera temporada de "The Witcher" todavía no se ha estrenado, Netflix ha confirmado ya una cuarta etapa de la producción, que podría estrenarse recién en 2024.

"En la cuarta temporada Liam Hemsworth se convertirá en el cazador de monstruos Geralt de Rivia", señaló la compañía en un comunicado oficial.

Le puede interesar: 'The Witcher' pierde a uno de sus brujos por coronavirus

Tanto Cavill como Hemsworth se pronunciado en sus cuentas de Instagram sobre la decisión.

"Liam, buen señor, este personaje es tan maravillosamente profundo, disfruta sumergiéndote en él y viendo qué puedes encontrar", escribió Cavill en su última publicación en la red social.

"Henry Cavill ha sido un Geralt increíble. Me siento honrado de que me entregue las riendas (del personaje) y me permita tomar las espadas del 'Lobo Blanco' para el próximo capítulo de esta aventura", le respondió Hemsworth en una publicación similar, también en Instagram.

La decisión de Cavill de no seguir interpretando a Geralt de Rivia estaría relacionada con otro compromiso profesional: personificar una vez más a Superman.

Hace pocos días el mismo Cavill confirmó que volverá a dar vida a "Superman" en la gran pantalla, después de aparecer en un breve cameo al final de la película "Black Adam".

El actor, de 39 años, no dio más detalles sobre su regreso a la piel del conocido superhéroe y tan solo publicó una foto enfundado en su emblemático traje con el mensaje: "Una pequeña muestra de lo que llegará, amigos"."Gracias por su paciencia, será recompensada", añadió Cavill.

Cavill debutó como Clark Kent/Superman en 2013 con "Man of Steel", para continuar con el personaje en "Batman v Superman" (2016), "Justice League" (2017) y "Zack Snyder's Justice League" (2021).

Tras esas apariciones, el actor se centró en proyectos como "The Witcher" o "Enola Holmes", aunque nunca ocultó su deseo de volver a la franquicia DC Comics.

"The Witcher" es una serie de drama y fantasía que demanda mucho tiempo de preparación, además de mucho dinero.

La historia, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski, está basada en una serie de videojuegos que a su vez se inspiran en una novela.

TAG RELACIONADOS