Christopher Uckermann fue atropellado por una patrulla de policía

El accidente sucedió esta semana, el actor mexicano no sufrió heridas de gravedad pero tuvo que ser trasladado a un hospital.
20 dic 2014 , 03:28
Redacción

El accidente sucedió esta semana, el actor mexicano no sufrió heridas de gravedad.

Esta semana, el actor mexicano Christopher Uckermann fue atropellado por una patrulla que iba a toda velocidad por el carril del Metrobus, y aunque es imposible saber cuál era, la situación ha indignado a sus fanáticos.

 

Los conductores de esta patrulla no se detuvieron a ver lo que había ocurrido con Christopher Uckermann, quien fue llevado a un hospital del Distrito Federal de México, donde sucedió el accidente. 

 

"Christopher Uckermann está bien, lo atropelló un Policía y se está recuperando en el hospital", escribió Natalia Tellez, novia del intérprete en su cuenta de Twitter.

 

Después del hecho, una fotografía de Christopher Uckermann comenzó a viralizarse en las redes sociales, fue subida por el usuario Ricardo Tavera, director de Glat Entertainment en su cuenta de Facebook: "Ucker atropellado por un idiota que venía en carril de Metrobus, con patrulla de policía, ya no podemos cambiar, tranquilos caray".

TAG RELACIONADOS