Carmen Villalobos se despide de sus seguidores con tierna imagen

Carmen Villalobos. Foto: IG
10 dic 2019 , 10:04
Redacción

Con parte de elenco Villalobos se despide de su actual trabajo

Villalobos quien es recordada por grandes papeles portagónicos, como los de las telenovelas ´Mi corazón insiste en Lola Beltrán´,´Niños ricos pobres padres´ entre otros, se despide de su actual trabajo televisivo, del cuál formó parte por varios años.

 

"Gracias @catherinesiachoque @gregoriopernia @fabianrioss En esta foto solo falta @franciscobolivar y digo esto, porque nosotros cinco, hemos estado desde el principio con #sinsenosnohayparaiso , en una gran una aventura que arrancó en el 2008 !!! Gracias compañeros del elenco ( a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proyecto tan maravilloso en estas 5 temporadas ) Gracias a mis Tres Diablas @mariafelina @majidaissa y @kimberlyreyesh...porque fueron mi casita 3 temporadas !Pero sobre todo gracias a ustedes que me leen, nuestro público, nuestros seguidores, los más fieles!!!" expresó en una foto que compartió a sus seguidores en su red social.

 

Este fue el último trabajo de villalobos en la actualidad, aunque no descarta la opción de poder regresar a la pantalla chica con otros proyectos.

TAG RELACIONADOS