Carmen Villalobos anuncia estreno de su primera película

Carmen Villalobos participó en el evento Ecuador Trends junto a Roberto Manrique, su compañeros en Sin Senos Sí Hay Paraíso. Foto: Instagram Carmen Villalobos.
20 nov 2017 , 06:02
Redacción

La actriz colombiana comparte créditos con William Levy en "El Fantasma de mi Novia".

La actriz colombiana estuvo al país para participar de un evento junto a su compañero en , el guayaquileño

 

Carmen y si bailas La Pollera Colora ... Bueno, está bien JAJAJAJAJAJAJJAJAA quien se resiste a esta hermosa cumbia Gracias Ecuadorrrrrrrrrrr #ecuadortrends2017

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Con mucha energía y generosidad, Villalobos obsequió autógrafos, selfies y abrazos a los fanáticos que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo el día de su llegada.  

 

La intérprete colombiana comentó a En Contacto la buena relación que tiene no solo con Manrique, sino también con artista nacional de quien dijo hizo un excelente trabajo en el dramatizado. 

 

La estrella a podría estrenarse en abril de 2018. En esta producción la acompaña William Levy y fue filmada en República Dominicana en diciembre de 2016. 

 

Actualmente, Villalobos trata de asimilar la pérdida de su padre con ayuda de su trabajo y el apoyo de su novio, el actor Sebastián Caicedo, con quien tiene 9 años de relación. 

 

TAG RELACIONADOS