Carmen Villalobos y actores de La Casa De Al Lado, nominados en los Miami Life Awards

Carmen Villalobos y actores de La Casa De Al Lado
16 ene 2012 , 09:26
Redacción

28 de enero se realizará la sexta entrega del reconocido galardón Miami Life Awards


El próximo 28 de enero se realizará la sexta entrega del reconocido galardón Miami Life Awards, que se otorga a las personalidades destacadas en áreas artísticas, culturales, sociales y políticas.


La protagonista de Mi Corazón Insiste, Carmen Villalobos, es una de las nominadas en esta ceremonia, en la categoría de Mejor Actriz Protagónica. Allí compite con Danna García (Alguien Te Mira), Marjorie de Sousa (Sacrificio de mujer), Maritza Rodríguez (La casa de al lado) y Catherine Siachoque (La casa de al lado).

Otros nominados de la novela de suspenso La Casa de al Lado son Gabriel Porras y  Miguel Varoni, quienes están disputando el premio por Mejor Actor Protagónico.

Por otra parte, Gabriel Valenzuela, de esa misma novela, y Carlos Ferro, quien actúa en Mi Corazón  Insiste, compiten por Mejor Actor de Reparto.

Se prepara una gala para esta premiación, en donde se reunirán estrellas nacionales e internacionales que le darán lucimiento al espectáculo. Este se realizará a las 20h00 en La Scala de Miami, ubicada dentro de las instalaciones del Hotel Four Ambassador.

Lino Ferrer es el promotor de toda esta premiación y se ha dedicado a formar nuevos talentos. Ahora tiene seis años realizando el Miami Life Awards, premio que se está posesionando en el ambiente artístico y cultural de la ciudad de Miami por la seriedad de su organización.

Para votar por sus actores favoritos pueden ingresar a la página oficial de los Miami Life Awards.
 

TAG RELACIONADOS