Las campanas de boda suenan para el príncipe Harry
Según el diario británico The Daily Telegraph, el hijo de Lady Di se casará con Cressida Bonas.
El hijo rebelde de Lady Di, el príncipe Harry decidió terminar con su soltería y contaerá matrimonio con su novia, Cressida Bonas, según informa el diario británico The Daily Telegraph.
De acuerdo con el rotativo, la pareja estaría planeando casarse el año que viene, aunque aún no se han aventurado a dar ninguna fecha para el enlace.
"Cressie se va a casar con Enrique", dijo una fuente cercana a Enrique al periódico, asegurando que la joven, de 24 años, ya ha perdido el miedo al matrimonio y ha decidido dar el gran paso junto a su novio, con el que empezó a salir en mayo de 2012.
"Él no deja de hablar sobre el matrimonio y los hijos, y ahora se ha acostumbrado a la idea. Es probable que la boda tenga lugar el año que viene", añade el diario.
En tanto, una fuente cercana a la pareja ha confesado a la revista 'Hello!' que "nadie se sorprendería demasiado si se casan".
Asimismo, de acuerdo con lo publicado, las amigas de la socialité comentaron que es demasiado joven para casarse y se siente asustada con la idea del matrimonio pero que está muy enamorada de Enrique.
Harry (de 29 años) y Cressida (de 24) se conocieron en mayo de 2012 después de que la princesa Eugenia, prima de Harry, los presentara en un festival. Desde entonces, algo mágico surgió entre ambos y han ido forjando su amor día a día y sin prisas.
Desde que se hizo público que el hijo menor de Carlos de Inglaterra había vuelto a recuperar la ilusión, son muchos los que se preguntan si esta bella aristócrata rubia será la que finalmente consiga que Harry de el gran paso. Un paso, que podría estar más cerca de lo que pensamos.
La noticia ha corrido como pólvora por Internet y las redes sociales. Pero como es costumbre es los círculos reales, de ser cierto, el anuncio tendrá lugar a su debido tiempo y por los canales oficiales.