Bizarrap anuncia una nueva colaboración, tras su éxito con Shakira, ¿cuándo se estrena?

El productor Bizarrap confirmó su próxima colaboración en la sesión 54.
Bizarrap se hizo más conocido a partir de ()
21 mar 2023 , 18:09
Redacción

El productor argentino Bizarrap anunció una nueva colaboración en la sesión 54, tal como bautiza a sus producciones. En esta ocasión brillará junto al artista urbano Arcángel.

El anuncio lo hizo el productor a través de sus redes sociales. Compartió una foto en el típico fondo de sus portadas, en la que aparece con una camiseta de Argentina; mientras que Arcángel con el torso descubierto.

En la descripción solo puso la bandera de Puerto Rico, donde se crió el artista con el que sacará la canción, y la de Argentina. Escribió: "mañana", haciendo referencia a que se estrenará el 22 de marzo de 2023.

Lea más: Shakira y Clara Chía vuelven a estar en el centro de la polémica por lo que dijo Núria Tomás, exnovia de Piqué

Bizarrap fue un éxito con su sesión anterior

La sesión #53 fue todo un éxito. Hasta la fecha se habla de esa producción musical en la que participó Shakira y se viralizó por los mensajes que envió a su ex, Gerard Piqué.

La colombiana confesó que fue su hijo el que le motivó a colaborar con Bizarrap, diciéndole que es "el 'dios' argentino".

Arcángel ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny y tiene éxitos que acumulan millones de reproducciones en todas las pltaformas.

TAG RELACIONADOS