La 'biebermanía' invadió ayer la capital ecuatoriana

La 'biebermanía' invadió ayer la capital ecuatoriana
01 nov 2013 , 09:01

Los jóvenes llegaron a Quito desde diferentes partes del país para presenciar al artista canadiense.

 

Más de 30 mil fans de Justin Bieber llenaron ayer el estadio Olímpico Atahualpa, para disfrutar del concierto que inició después de las nueve de la noche. Las "beliebers" pagaron entre 38 y 350 dólares.

 

Los jóvenes llegaron de diferentes partes del país para presenciar al artista canadiense en uno de los shows más esperados del año.   

 

Desde que se supo de la llegada de Justin Bieber  a Ecuador, muchas personas hicieron sacrificios para poder viajar a Quito y comprar su entrada al concierto.

 

Encontramos a Ariana Arias, quien llegó acompañada de su abuelo desde Guayaquil al estadio Olímpico de la capital. Uno de sus sueños estaba por cumplirse. Ver por primera vez a su ídolo, Justin Bieber.

 

Pero no fue fácil,  Ariana tuvo que vender empanadas durante tres meses con el fin de conseguir dinero para su entrada. 

 

Hay varias historias de  adolescentes que han hecho hasta lo imposible por  escuchar en vivo al artista canadiense y es que  es grande la conmoción que ha causado su llegada. La  que ha reunido a fanáticos de todos los rincones del país.

 

En las afueras del estadio hubo de todo, desde fans que cargaban grandes imágenes  de su ídolo, hasta jóvenes que  aprovecharon algún parecido con el cantante para ganarse unos minutos de fama.

 

Camisetas, cintillos, carteles, todo para dar la bienvenida al artista pop más popular del momento.

 

La denominada 'biebermanía' invadió la capital ecuatoriana. Una locura fue ver a miles de seguidores que desde la noche anterior, aguardaban con ansias ser parte del que han denominado 'El concierto del año'.