“Betty, la fea”: así luce Marcela Valencia tras las cirugías

La actriz Natalia Ramírez
07 ago 2020 , 01:23

La actriz no quedó conforme con uno de los procedimientos a los que se sometió.

Si nos preguntan por una de las telenovelas más exitosas del mundo, muchos mencionan a “Betty, la fea”. La cómica e inteligente protagonista, eterna enamorada de Armando Mendoza, dueño de Ecomoda, no la tenía nada fácil para llegar al corazón de su jefe, ya que entre ellos dos estaba Marcela Valencia, la prometida de Mendoza.

 

El recordado personaje de Marcela fue interpretado por la actriz Natalia Ramírez

 

Muchos odiaron el papel de Natalia en la exitosa producción colombiana que le dio la vuelta al planeta, pero otros tantos llegaron a sentir pena por ella ante su relación con Armando. 

 

Ramírez estudió publicidad, pero terminó dedicándose a la actuación y participó en varios dramatizados. 

 

Ramírez también se dedicó a la música. En 1999 participó en el Festival OTI, donde representó a Colombia con la canción “Amor por Latinoamérica”.  

 

Después, le llegaría la que es la gran oportunidad de su vida: su papel en “Betty, la fea”, la interpretación más importante en su carrera. Tras el fin de la telenovela, se llevó la producción al teatro, donde también cosechó éxito.

 

Actualmente, la actriz tiene 54 años y, según el portal guioteca.com, se ha realizado algunos arreglitos en su rostro, desde una cirugía para disminuir el tamaño de su nariz, la cual según cuenta, era “capaz de tocar con su lengua”.  

 

 

 

 

Luego, empezó a inyectarse Botox, pero tuvo una mala experiencia: “Horrible, además de que es carísimo. Me dejó tiesa y quedé fatal”, contó a un programa colombiano, menciona el sitio web.

 

 

 

 

Posteriormente, volvió a intentarlo, pero con otro médico. No la convenció del todo, pues según dijo “termina siendo una cosa rara”. Ahora, la actriz prefiere quedarse con sus arrugas y tomar vitaminas, añade el guioteca.com

 

 

 

 

Antes de la cuarentena por el coronavirus en Colombia, la actriz tenía una agenda copada de eventos y dejó de lado la dieta y el ejercicio. Ahora, trabaja desde su casa y retomó el cuidado de su físico.