Backstreet Boys son captados comiendo tacos después de su concierto

Los Backstreet Boys nacieron en Orlando
28 feb 2020 , 12:59
Redacción

Dos de los integrantes de la boyband fueron captados comiendo después de su concierto.

Kevin Richardson y "Aj" Mclean, integrantes del popular grupo "Backstreet Boys",  fueron captados comiendo tacos después de un concierto en la ciudad de Monterrey, en México. La agrupación llegó al país azteca en el marco de su gira "DNA World Tour". 

 

Ver esta publicación en Instagram

Mexico City, last night was a toda madre!! How lucky are we that we get to do this with you 2 more times this week?! #BSBCDMX1

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Las fotos fueron compartidas por la usuaria de Facebook Becks Sánchez González. Ella compartió emocionada el encuentro con sus artistas favoritos en el mismo restaurante al que acudió después de la presentación de la agrupación.  La fanática no dudó en capturar el inesperado momento y aprovechó para tomarse fotos con sus ídolos

 

"Típico que vas echarte unos taquitos después del concierto y ¡BANG!...", escribió la emocionada fan en el post de su red social.

 

La publicación realizada el pasado 24 de febrero, tiene hasta el momento 800 'me gusta' y ha sido compartida 1.200 veces.

Después de que la boyband estadounidense, intérprete de "Everybody", deslumbrara por tres noches seguidas a la ciudad de Monterrey, continuará su gira por América Latina en Costa Rica, Chile, Agentina y Brasil.

TAG RELACIONADOS