Amanda Bynes, entre escándalos de drogas y racismo contra Rihanna

Amanda Bynes, entre escándalos de drogas y racismo contra Rihanna
27 may 2013 , 05:00
Redacción

La actriz no solo fue detenida por fumar marihuana, sino que ofendió a Rihanna vía Twitter.

La actriz Amanda Bynes se volvió a pronunciar sobre su arresto por supuestamente haber arrojado por una ventana de su departamento una pipa de agua para fumar marihuana. El extenso mensaje publicado en su cuenta de Twitter señala que es lo último que dirá "acerca de esta detención equivocada".

 

"Estoy demandando a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi departamento, mentir acerca de las drogas, mentir acerca de mi manipulación de drogas inexistentes, y estoy demandando por ser internada en un hospital psiquiátrico en contra de mi voluntad, y luego ser encerrada durante la noche", señala la actriz de 27 años.

 

Bynes hizo saber que se siente muy ofendida por todo esto, pues incluso asegura ser alérgica al alcohol y a las drogas. "No participo en ninguna de ellas. Estoy muy ofendida por todo esto, pero muy orgullosa de no usar drogas ni alcohol. Mi abogado y yo estamos tomando este delito muy en serio. Todo lo que me hicieron fue contra la ley y el juez vio que no había drogas en mí ni ninguna prueba de algún tipo de enfermedad mental".

 

"Estuve tan ofendida de incluso ser llevada a un hospital mental y que no me dejaran llamar a mi abogado hasta el día siguiente después de pasar toda la noche en la cárcel, luego fui a la Corte y fui puesta en libertad de inmediato porque el juez vio que me detuvieron injustamente. Los policías no encontraron pruebas de ningún tipo de uso de drogas, como una pipa de agua alrededor de mi apartamento", continúa el mensaje que escribió.

 

TAG RELACIONADOS