La alfombra roja de los Grammy se vistió de pantalón y amor a Trump

Las estrellas del mundo de la música lucieron sus mejores y peores looks en Los Ángeles. Foto: AFP
13 feb 2017 , 09:35
Redacción

Las estrellas del mundo de la música lucieron sus mejores y peores looks en Los Ángeles.

Las estrellas del mundo de la música lucieron este domingo sus mejores y peores looks en la alfombra roja de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. 

 

A continuación, los momentos más destacados del desfile: 

 

 

Adele, que disputó con Beyoncé la mayoría de los mejores premios de la noche, eligió a Givenchy para su look Grammy: un vestido plisado de color verde vivo, con un escote marrón, un corsé cruzado y la cintura ajustada. 

 

 

Lució el pelo recogido y el maquillaje ojo de gato tan característico de la artista.

 

 

 

Después del esmoquin tan amado de la actriz Evan Rachel Wood en los Globos de Oro y su promesa de deshacerse de todos los vestidos para todas las ceremonias de entrega de premios, muchas mujeres del mundo de la música eligieron el pantalón para los Grammy. 

 

, la hija del rey del pop, que ya tiene 18 años, fue aplaudida por su enterizo de tiro alto y muy colorido, de Balmain.

 

 

La cantante de lució un taller rojo con una camisa que dejaba entrever un corsé del mismo color apenas tapado por un gran nudo de satén.

 

 

 

, o JLo para sus fans, quedó en el recuerdo por el increíble vestido verde con profundo escote de Versace que usó en el 2000, pero en los Grammy de este año se equivocó con su vestido color lila. 

 

 

, que acaba de lanzar su nuevo tema y con pelo rubio desde hace poco, usó una parte de arriba de lentejuelas por encima de un vestido de plumas grises. El conjunto es un modelo de Tom Ford y no fue muy acertado.

 

 

 

¿Una declaración de amor a Trump durante los Grammys?

 

La cantante llegó a la alfombra roja vestida con una capa blanca, que se sacó y reveló un vestido azul, blanco y rojo con la inscripción ya célebre en el mundo entero: "Make America Great Again" (Hágamos a Estados Unidos grande nuevamente, el eslogan de campaña de Donald Trump).

 

La cantante dio luego media vuelta y mostró su claro apoyo al nuevo presidente, cuyas letras del nombre estaban escritas en la parte de atrás del vestido.

 

 

 

 

 

 

 

 

TAG RELACIONADOS