Alejandro Sanz alista reedición de su disco Más, 20 años después de lanzamiento

Alejandro Sanz alista reedición de su disco Más, 20 años después de lanzamiento
04 ene 2017 , 05:01
Redacción

Este disco contiene grandes temas como Corazón partío, Amiga mía Y si fuera ella.

El cantante español adelantó hace unos días a sus millones de seguidores en el mundo que el 2017 vendría cargado de sorpresas y novedades para ellos, después de que el año anterior se viera marcado por el arrollador éxito de su gira 'Sirope', tanto en España como en Latinoamérica. El intérprete madrileño reveló que a mediados del año saldrá a la venta la reedición, con motivo de su 20 aniversario, del disco que ha venido considerándose tradicionalmente como su gran obra maestra, el aclamado 'Más'.

 

 

 

 

"'Más es más', resérvatelo para el 24 de junio de 2017", escribió en su cuenta de Twitter para poner fin al secreto y confirmar así las teorías que muchos de sus fans habían empezado a difundir sobre la posibilidad de que revisara una de las etapas más gloriosas de su carrera.

 

También es cierto que las señales que el cantautor se dedicó a enviar a sus incondicionales a través de la esfera virtual parecían apuntar desde el principio a esa hipótesis, teniendo en cuenta que la etiqueta #Más es más ha estado presente en todos los mensajes que el intérprete ha compartido en su perfil de la red social.

#MASesMAS #24Junio2017 #reservatelo pic.twitter.com/VCZq4yvwfo

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 4 de enero de 2017

 

Este disco contiene grandes temas que consolidaron la carrera de Sanz en Hispanoamérica, como Corazón partío, Amiga mía, Y si fuera ella, y muchas más.

 

"Crecer es tener la certeza de que lo mejor está siempre por llegar. 2016 ha sido único pero 2017 lo será todavía más. 24 de junio de 2017. Más es más", publicó Alejandro como reflexión de año nuevo.

 

Sus admiradores se muestran ansiosos por conocer este material y las demás sorpresas que su ídolo les ha prometido para este año que inicia.

 

TAG RELACIONADOS