9 cosas que un tatuaje podría decir de ti

03 abr 2016 , 01:09
Redacción

Expresión artística o tener estilo propio son algunos de los mensajes que buscas emitir.

Hoy en día es común ver en hombres y mujeres uno que otro en su cuerpo, incluso en partes inimaginables. Pero ¿Qué quiere decir ese dibujo que impregnaste, casi para toda la vida, en tu cuerpo? Revisa a continuación 9 cosas que estarías transmitiendo a través de tu tatuaje:

 

No te importa lo que esté “de moda” o lo que esté “pasando”, de hecho, prefieres distinguirte de la multitud. Te encanta ser diferente y distanciarte de la muchedumbre.

 

 

 

Ni los diseños sobre tu cuerpo, ni las ideas en tu cabeza podrían ser replicadas por otra persona. Eres diferente y eso es algo que se puede presentir con tan solo mirarte. Cada uno de tus tatuajes te distingue más y más de la norma.

 

 

 

Hacerse un tatuaje es bastante doloroso. Sin importar lo que cualquier persona te trate de decir, te estás inyectando tinta a la dermis con una aguja, así que obviamente se va a sentir algo. No eres un desconocido ante este tipo de sensación, de hecho, sabes que algo hermoso vale la pena un poco de dolor.

 

 

 

 

 

La decisión de tatuarse no es algo fácil ya que es para toda la vida. Hacerlo habla de que no temes comprometerte con algo a largo plazo. 

 

 

 

No te preocupa lo que cualquier persona piense sobre de ti e irradias esta vibra desde todos tus diferentes y bastante atrevidos tatuajes. 

 

 

 

 

Crees firmemente en un amplio rango de tópicos distintos y, a modo de tributo, con frecuencia te lo tatuarás en el cuerpo. Estos tatuajes son un simple microcosmos de tu conjunto de valores en general y siempre apoyarás las cosas en las que crees.

 

 

 

No ves los tatuajes como un simple adorno, sino que como una forma de expresión artística. 

 

 

 

 

 

Cuando estás lleno de tatuajes no puedes tener muchos arrepentimientos. Los tatuajes no vienen con tickets de cambio o con la opción de rehacerlos, así que una vez que cruzas esa línea, no suele haber una manera de volver. O, al menos, no sin someterte a algún tipo de cirugía láser.

 

 

 

Conoces tu yo interior y eso demuestra confianza en tus ideas. Por ello es que no tienes inhibiciones a la hora de contar ciertas historias con la ayuda de los tatuajes en tu cuerpo. No te preocupa qué conclusiones puedan derivar a partir de ellos o qué pensarán sobre ti a causa de estos. Estás cómodo contigo misma y permites que ello sea bien transparente.

 

 

 

 

 

TAG RELACIONADOS