Las 6 celebridades que han sido más groseras con sus fans

Las 6 celebridades que han sido más groseras con sus fans
07 may 2014 , 12:01
Redacción

En la lista está el último escándalo de Avril Lavigne que hizo pagar a sus fans por una triste foto.

Es el último caso en conocerse: la cantante no permite a sus fans tocarla o acercarse a ella en los “meet and greet”. En estos encuentros entre fans y celebridades, los seguidores pagan cerca de 400 dólares para compartir con su estrella y para sacarse fotos con ella. En el caso de Lavigne las fotos sólo se podían tomar si había algo entre ella y el fan para que no se acercaran demasiado. Lo peor es que las fotos demuestran esta acusación.

 

 

Se publicó que la cantante retó a sus fans en un concierto. Les pidió que se callaran mientras ella canta. “Sé que hay gente que espera ligar después de su cita, pero chicos ellas ya decidieron y conversar mientras yo canto no cambiará su caso”, le dijo a los asistentes.

 

 

La cantante británica supuestamente le pegó a una fan que trató de acercarse. Bueno no es una sorpresa luego de que pateara a un fotógrafo.

 

 

El músico subió un video en que pidió a sus fans que no le envíen más cartas. Aseguró que lo que le envíen irá directo a la basura incluso las cosas que le envían para que firme.

 

 

Cada año se hace una lista con los famosos que son más accesibles para que te firmen un autógrafo y con los que tienes menos posibilidades. Ferrel ha estado siempre entre los que no firman autógrafos a sus fans. No es que nunca entregue una firma si se lo piden, pero es menos propenso a hacerlo.

 

 

El rapero le ha pedido 100 dólares a los fans que se acercan a pedirle una foto. “Si no dan dinero, no hay foto”, supuestamente les ha dicho.

 

TAG RELACIONADOS