13 trucos para descubrir si está loco por ti, según el lenguaje de su cuerpo

Si se acerca a ti para escucharte bien, aunque no hay
08 mar 2015 , 11:27
Redacción

Los hombres no siempre cuentan lo que sienten, por eso hay que entender su lenguaje corpor

Al igual que la mujeres, los hombres no siempre cuentan lo que sienten. Pero aprendiendo a observar su lenguaje corporal, podremos comprender mejor y saber qué se les pasa por la cabeza. Así que, presta atención a las siguientes señales para descubrir en qué piensa.

 

 

 

A no ser que estén en un lugar oscuro, es un signo inequívoco de que le encantas. Según la doctora Patti Wood, autora del libro Success signals: A guide to Reading body language, “la dilatación de las pupilas es una respuesta cerebral ante la fascinación por algo”.

 

 

Es un acto reflejo e inconsciente que suele producirse cuando algo nos sorprende o nos gusta. Digamos que serviría para tener los ojos más abiertos y poder verlo mejor. Si, mientras hablas, él levanta ligeramente las cejas, significa que le interesa lo que estás contándole.

 

 

Sin exagerar, claro. Según la doctora Wood, “los hombres dejan de sonreír de esa forma tras la niñez a menos que algo les haga extremadamente felices”. Al coquetear, no suelen mostrar una sonrisa sincera y transparente, sino una más sexy con las comisuras arqueadas. Pero si ríe sin complejos a tu lado, es que le haces feliz y disfruta de tu compañía.

 

 

 

Cuando te sientes atraído por alguien, tu cerebro manda a tus glándulas que produzcan más saliva y el cuerpo responde, según la doctora Wood, “hidratando los labios con esta humedad extra”.

 

 

Actualmente, la sociedad tiende a enfriar las relaciones sociales y físicas por lo que, si una persona te mira fijamente durante un intervalo de tiempo, la respuesta más normal es sentirte incómoda. Sin embargo, si este chico te mira a la cara sin tapujos, no tiene miedo de lo que piense la gente y confía en ti. Definitivamente, le gustas.

 

 

Y no con un suspiro nostálgico como los de las películas. Una respiración pausada y profunda. ¿Por qué? La doctora Patti Wood explica que, “al respirar de esta forma, el torso y el pecho se hinchan haciendo que la cintura parezca más delgada y el cuerpo más alto. Digamos que es una forma inconsciente de mostrar que tiene buen tipo”.

 

 

Si se acerca a ti para escucharte bien, aunque no haya ruido de ambiente ni nada que moleste, tiene interés en aquello que dices.

 

 

Al dejar sus partes íntimas más expuestas, con lo que eso conlleva, él quiere decir que está dispuesto a exponerse (física y mentalmente) a ti. Te está transmitiendo su confianza.

 

 

Esta zona del cuerpo tiene un componente sexual, lo que muestra un interés claro hacia ti.

 

 

El cuello y la garganta son un símbolo comunicativo y de vulnerabilidad. Si se toca la garganta mientras hablas puede tener dos significados: que quiera que tu primera impresión sobre él sea buena o puede indicar que es poco honrado.

 

 

Si, al daros la mano, él presiona tu mano contra la suya, solo quiere decir que te quiere cerca de él. Lo mismo ocurre si entrelaza sus dedos con los tuyos. Indica una clara intención de conexión, física y sentimental.

 

 

Este gesto indica una llamada de atención hacia él. Ya sea para impresionarte o para sentir que le estás escuchando. Hazle caso.

 

 

Él roza tu pierna y, rápidamente, realiza otro gesto para disimular. Este contacto lo usa para poner a prueba lo que siente. Según Wood, “puede que solo esté interesado en tener sexo contigo”. Dependiendo de cómo sea este roce, es decir, si es más lento y sonríe mientras se retira, está claro que le vuelves loco.

 

Con información de cosmohispano.com

TAG RELACIONADOS