El US Open 2025 apuesta por el humor y las redes sociales para conectar con los fans
El US Open, último Grand Slam del año, no solo destaca por su tradición e importancia en el mundo del tenis, sino también por su capacidad para innovar en la forma de conectar con el público.
En esta edición 2025, la organización no solo ha garantizado excelencia en logística y comodidad para los jugadores, sino que ha apostado fuertemente por la promoción digital del torneo.
Como parte de su estrategia, se han difundido divertidos videos promocionales en redes sociales, donde los tenistas son los protagonistas.
Uno de los clips más virales muestra a varias estrellas del circuito intentando pronunciar Nueva Yol, en alusión a la famosa canción de Bad Bunny. El video ha generado gran impacto, acumulando casi 50 mil me gusta, más de 900 comentarios y alrededor de 350 compartidos, causando furor entre los fanáticos.
Lea también: US Open 2025: Jannik Sinner arranca firme y defiende su liderato en el ranking ATP
Otro momento destacado fue protagonizado por Carlos Alcaraz, quien recibió un reto para bailar la Macarena. Con una sonrisa, el español declinó el desafío y sugirió que se lo pasen a Novak Djokovic, quien no dudó en aceptar y bailó la popular coreografía antes de su entrenamiento.
También se sumó Aryna Sabalenka, quien fue consultada sobre a quién elegiría como compañera para bailar salsa. Sin dudar, respondió: “Paula Badosa”, actual pareja del tenista griego Stefanos Tsitsipas.
Otro video viral muestra el nuevo look de Alcaraz, quien explicó entre risas que tuvo que raparse porque su hermano le cortó mal el cabello: "No me quedó otra opción que cortarme así... igual no está mal", dijo entre risas.
Además de los retos de baile, los tenistas han participado en divertidas dinámicas, como pruebas de reflejos, degustación de alimentos y otros desafíos que han captado la atención de los aficionados al tenis.
El US Open 2025 se celebra en Nueva York, del 24 de agosto al 7 de septiembre, y demuestra que el espectáculo ya no solo está en la cancha, sino también en las redes sociales.