Tenistas critican el olor a cannabis y el ruido de las gradas
El pasado domingo 24 de agosto dio inicio el US Open, y las opiniones de los competidores no se han hecho esperar. Una de las críticas más peculiares ha sido el hedor a marihuana que se percibe en las instalaciones.
Aunque esta queja puede resultar extraña, se enmarca en un contexto legal donde la ley del estado de Nueva York permite a los mayores de 21 años poseer hasta 85 gramos de cannabis, lo que explica la presencia del olor en los alrededores del torneo.
Lea más: El US Open 2025 apuesta por el humor y las redes sociales para conectar con los fans
En la presente edición del torneo, el tenista noruego Casper Ruud alzó la voz y expresó que: "El olor a marihuana es lo peor de Nueva York. Está por todas partes, incluso aquí en las canchas".
"Es bastante molesto estar jugando, cansado, y a pocos metros, alguien fumando marihuana. No podemos hacer nada al respecto", agregó el tenista número 12 del ranking ATP.
El partido de segunda ronda entre Carlos Alcaraz y Mattia Bellucci fue interrumpido en cuatro ocasiones debido al ruido constante del público. Esta situación es particularmente molesta en el tenis, un deporte que exige silencio y una gran concentración por parte de los jugadores.