Novak Djokovic: Cuando me retire, me gustaría beber una margarita en la playa con Federer y Nadal
El serbio Novak Djokovic se desquitó de los nervios del primer día con una placentera victoria ante el británico Dan Evans por 6-3, 6-2 y 6-1.
Enfrente tuvo a uno de los favoritos del público, Dan Evans, que se ganó el derecho a medirse a Djokovic tras cuatro años sin conseguir un triunfo en Wimbledon y después de ser invitado por la organización.
Lea también: Un Wimbledon lleno de sorpresas: 13 de los 32 primeros en el ranking mundial caen en primera ronda
Djokovic parece ir engrasando la máquina y, pese a todas las sorpresas que asolan el cuadro, continúa adelante en busca de su séptima final consecutiva en el All England Club.
"Me preparé muy bien para el partido y lo ejecuté a la perfección. A veces tienes días de estos en los que todo fluye y todo sale bien", añadió Djokovic, que suma 99 victoria en este torneo.
"Cuando deje la raqueta de lado, me gustaría beber una margarita en la playa con Federer y Nadal y simplemente reflexionar sobre nuestra rivalidad", concluyó.
"Sip margarita on the beach with Federer and Nadal and just reflect on our rivalry" @rafaelnadal, @rogerfederer are you down? #Wimbledon pic.twitter.com/tfc61uWv9K
— Wimbledon (@Wimbledon) July 3, 2025