Ben Shelton finiquita en menos de dos minutos su partido pendiente para avanzar a octavos de final en Wimbledon

El número diez del mundo, Ben Shelton, se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics por los octavos de final de Wimbledon, estancia a la que llegó el año pasado pero fue eliminado por el actual número uno, Jannik Sinner.
Ben Shelton celebrando su rápida victoria de este viernes en Wimbledon. (Internet)
04 jul 2025 , 09:43
Redacción

El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.

Lea también: Novak Djokovic: "Cuando me retire, me gustaría beber una margarita en la playa con Federer y Nadal"

El duelo contra el australiano se detuvo alrededor de las 21.30 hora local por falta de luz, pese a que a Shelton sólo le hacía falta aguantar su servicio para sellar la victoria.

El estadounidense volvió a la pista y sólo necesitó dos minutos para sentenciar el partido. Clavó tres saques directos y ganó el juego, su oponente, Hijikata, se reía de camino a la red por lo surrealista de la situación.

Shelton no estaba demasiado contento con la decisión de suspender el partido el jueves, porque eso le obligaba a volver a saltar a la pista este jueves y a trastocar ahora su preparación para el duelo de octavos de final contra el húngaro Marton Fucsovics, que remontó al francés Gaël Monfils.

TAG RELACIONADOS