Polémica en la selección de Portugal, ¿Desplante entre Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo rompió el silencio en una entrevista con un diario inglés y expresó todo su malestar en contra del entrenador del Manchester United Erik Ten Hag
Polémica en la selección de Portugal, ¿Desplante entre Bruno Fernández a Cristiano Ronaldo?
15 nov 2022 , 10:09
Fernando Guevara

Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones en contra del entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag y algunos directivos del equipo inglés, parece haber tenido repercusión en la selección de Portugal.

Bruno Fernandes compañero y capitán del Manchester United, al llegar a la concentración protagonizó una escena tensa con el luso portugués al no querer saludarlo, por sus declaraciones en un diario impreso de Inglaterra.

Lea: Cristiano Ronaldo se siente "traicionado" por el Manchester United

El centrocampista entró al vestuario donde concentra la selección de Portugal. Cristiano al ver que su compañero de equipo y selección le agita tímidamente la mano y parece decirle algo que deja completamente descolocado a Ronaldo.

Ante este hecho ninguno de los dos jugadores ha reaccionado, ni tampoco se han manifestado. Portugal se encuentra preparándose la recta final para el Mundial de Qatar 2022. El combinado luso quedó encuadrado en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

TAG RELACIONADOS