El recibimiento de Richard Carapaz en su arribo a Ecuador

Parte de los vehículos de la caravana que esperaban a Carapaz. Foto: API.
11 nov 2020 , 08:09
Televistazo

El ciclista arribó después de obtener el vicecampeonato en La Vuelta.

El avión donde se trasladó la 'Locomotora' del Carchi, Richard Carapaz, fue bañado con el arco de agua en su arribo al Ecuador.

 

El homenaje fue un merecido reconocimiento para por su impecable actuación en el Tour de Francia y por el vicecampeonato en La Vuelta a España.

 

Amigos, familiares y su escuela de ciclismo aguardaban en los exteriores para acompañarlo en una caravana motorizada.

 

 

Sin embargo, el gran ciclista nacional prefirió no dar declaraciones, ni comparecer ante los medios presentes en el aeropuerto de Quito, señaló que prefería evitar aglomeraciones por la pandemia.

 

Richard Carapaz, considerado como una de los mejores deportistas ecuatorianos, dialogará con los periodistas este viernes en una conferencia para brindar detalles de su participación en la vuelta ciclística al país.

TAG RELACIONADOS