La “Yoya” Ayoví convocado a la “Tri”

QUITO, Ecuador.- Ayoví retorna a la selección.
08 nov 2015 , 12:13

Ante las bajas de Renato Ibarra y Enner Valencia, Quinteros llamó a Jaime Ayoví.

El delantero del Godoy Cruz argentino, Jaime “La Yoya” Ayoví fue convocado a la selección nacional tras las bajas de Enner Valencia y Renato Ibarra para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

Ayoví llegó al país la mañana de este domingo y ya se integró al combinado nacional en la Casa de la Selección, según lo confirmó en su cuenta en la red social twitter, el coordinador de la “Tri”, Pedro Mauricio Muñoz.

Para esta tarde se espera también el arribo de jugadores como Juan Carlos Paredes y Cristhian Noboa, quienes vienen de Europa y Michael Arroyo de México.

En horas de la noche arribarán Walter Ayoví, Segundo Alejandro Castillo y Felipe Caicedo, y el lunes llegarán Fidel Martínez y Frickson Erazo.

Jaime Ayovi arribó a Quito y se unió a la Selección Nacional, que enfrentará a Uruguay y Venezuela por Eliminatorias pic.twitter.com/Mx8KJH26e0

— Pedro Mauricio Muñoz (@Pedropotro) noviembre 8, 2015