(VIDEO) Dos jugadores de Emelec evitaban que el plantel de Barcelona SC salga de la cancha
El Clásico del Astillero por la Explosión Azul se suspendió al minuto 55, cuando los hinchas de Emelec empezaron a lanzar proyectiles al campo de juego y estuvieron cerca de impactar a José Contreras.
Al instante del hecho, los futbolistas canarios se alejaron de los costados y se ubicaron al centro del campo para esperar que las cosas se calmen.
El entrenador de Barcelona SC, Segundo Alejandro Castillo, le pidió a sus jugadores salir de la cancha, pero no lo consiguieron por lanzamientos de objetos en el túnel.
Por esa razón, el plantel canario estaba a la espera de la manga de protección para abandonar el campo sin inconvenientes; no obstante, dos jugadores de Emelec estaban en contra.
Pues, Jostin Mina y Marcelo Meli no dejaban a las personas encargadas poner la manga para que los futbolistas de Barcelona salgan, incluso discutían para que el encuentro se siga jugando.
🟡‼️ ¡No quiere que se vaya #BarcelonaSC!
— Ecuador Comunicación ❇️ Al día en Deportes (@EcuRadioDeporte) February 12, 2025
📌 Se retira #BSC del Estadio Capwell
📹:@CristopherAje pic.twitter.com/qszKAx3gi2
Lea más: Explosión Azul: José Contreras, estable tras lanzamiento de bengalas en el Clásico del Astillero
Sin embargo, los dos jugadores no pudieron evitarlo y sí consiguieron poner la manga de protección para garantizar una salida segura del campo de juego de Barcelona SC.
Al instante, los futbolistas corrieron a la manga de protección, mientras botellas y objetos seguían cayendo desde las gradas.
Los toreros ganaron el encuentro por 1-0 con gol de Octavio Rivero.