¿Quién es Tiago Nunes, nuevo director técnico de Liga de Quito?

El estratega brasileño llega a Liga de Quito, después de su paso pro la Universidad Católica de Chile, donde dirigió 46 partidos, ganó 19, empató nueve y perdió 18
Tiago Nunes, nuevo director técnico de Liga de Quito()
06 jun 2025 , 21:53
Fernando Guevara

Este viernes 6 de junio, Liga de Quito anunció a Tiago Nunes como su nuevo entrenador, después de la salida de Pablo Vitamina Sánchez, tras no conseguir los resultados esperados por el actual bicampeón del fútbol ecuatoriano.

Tiago Nunes llega al conjunto universitario hasta diciembre de 2026, pero ¿quién es? Es un entrenador brasileño de 45 años que nació Santa María, Río Grande del Sur.

El estratega brasileño llega a Liga de Quito, después de su paso pro la Universidad Católica de Chile, donde dirigió 46 partidos, ganó 19, empató nueve y perdió 18, dejando una efectividad del 47,82 % de rendimiento.

Lea también: Tiago Nunes, nuevo director técnico de Liga de Quito

Aparte de esta experiencia en el fútbol chileno, Nunes dirigió a Universidad Católica (Chile), Athlético Paranaense, Gremio, Ceará, Corinthians, Sporting Cristal (Perú), entre otros.

El brasileño quedó campeón de la Copa Sudamericana 2018 y de la Suruga Bank 2019 con el Athlético Paranaense. Ahora, llega al fútbol ecuatoriano con la intención de meterse en la historia del Mundo Liga.

Palmarés de Tiago Nunes, nuevo DT de Liga de Quito

TAG RELACIONADOS