Se inscribieron listas para las elecciones en la FEF

Se inscribieron listas para las elecciones en la FEF
04 ene 2019 , 06:30
Redacción

En la jornada de este viernes por la tarde, se pudieron conocer las dos listas que se inscribieron para las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que serán el 31 de enero del presente año.   Una de las listas fue la encabezada por el titular de Asoguayas, Selim Doumet, quien llegó a inscribir su lista cerca de las 15:45 de la tarde.  

En la jornada de este viernes por la tarde, se pudieron conocer las dos listas que se inscribieron para las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que serán el 31 de enero del presente año.

 

Una de las listas fue la encabezada por el titular de Asoguayas, Selim Doumet, quien llegó a inscribir su lista cerca de las 15:45 de la tarde.

 

Junto a Doumet en su binomio se encuentran, Karina Chango, de Mushuc Runa; Omar Estupiñán, de la Asociación de Esmeraldas; Pedro Peña, de Deportivo Cuenca; y Alberto Jara, de Técnico Universitario.

 

Por otra parte, la segunda lista que se registró como candidata por la presidencia de la Ecuafútbol la tarde de este 4 de enero de 2019, fue la de Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

 

La lista de Egas, está compuesta por Jaime Estrada, del Manta FC; Carlos Manzur, de Barcelona; Michelle Deller, de Independiente del Valle; y Carlos Galarza, de la Asociación de Fútbol de Morona Santiago.

TAG RELACIONADOS