Un punto en dos fechas: Emelec empata con Delfín

GUAYAQUIL, Ecuador.- El 'Bombillo' se mantiene invicto en su estadio durante esta segunda etapa del campeonato. Foto: API
29 sep 2018 , 08:54
Redacción

Los goles fueron anotados por Brayan Angulo (Emelec) y Carlos Garcés (Delfín).

Empatados a uno, así concluyó el partido entre Emelec y Delfín en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil, duelo perteneciente a la fecha número 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 
 

Durante el primer tiempo Delfín logró mantener a raya a Emelec, que aunque se acercaba no podía superar a la defensa y si lo hacía aparecía el portero Pedro Ortiz para ahogar el grito de gol.
 

Ya en la segunda etapa apareció el gol a favor de los azules, en una acción por derecha partió un centro que conectó Brayan Angulo para inflar las redes.
 

 

Cuando corrían 73 minutos empató el marcador Carlos Garcés, en un tiro de esquina de Chicaiza, el capitán del Delfín llegó al segundo palo y metió el cabezazo que venció la resistencia de Esteban Dreer.
 

Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad, Emelec buscaba con desesperación la victoria y Delfín de contragolpe hacía daño pero el marcador no se volvió a mover.

TAG RELACIONADOS