Nassib Neme sobre Bryan Angulo, Selim Doumet y José Cevallos

Nassib Neme sobre Bryan Angulo, Selim Doumet y José Cevallos
29 ene 2019 , 09:09
Redacción

Nassib Neme se refirió a varios temas en la presentación de la camiseta 2019.

En el evento de la presentación de la camiseta del Club Sport Emelec (CSE) para el 2019, el presidente del plantel, Nassib Neme, dio declaraciones sobre el futuro del delantero azul Bryan Angulo, la candidatura de Selim Doumet, y José Cevallos.

 

 

Neme supo manifestar que: "Byran Angulo forma parte del club y seguramente tendrá una gran temporada", adelantando que por ahora el futbolista no saldrá de la institución.

 

Además, el máximo dirigente del cuadro millonario, supor tocar el también el tema de otro jugador del cuadro guayaquileño: "Dixon Arroyo estadísticamente es de los mejores número 5 del país y eso le ha valido que lo vean internacionalmente, por ahora esta en Emelec".

 

De esta manera, Neme dejó claro por el momento que los dos elementos no se moverán del conjunto que dirige el argentino Mariano Soso.

 

 

Por otro lado, el dirigente dio declaraciones sobre la candidatura de Selim Doumet para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) "Yo apoyo a Selim Doumet por la clase de persona que es y el valor dirigencial que tiene...esta historia del continuismo es un invento, es repetir una mentira hasta convertirla en verdad".

 

"Esta historia que forma parte del continuismo es un invento. Liga de Quito, Independiente, Universidad Católica que ahora se quejan, votaron por la elección y reelección del directorio de Chiriboga, ahora pretenden endosarle los males a Doumet", subrayó el presidente de Emelec.

 

 

En cuanto a José Cevallos, quien dio declaraciones en la mañana de este martes sobre un documento enviado por Neme sobre las reformas de la Liga Pro, el directivo de Emelec dijo: "No lo he escuchado, tengo cosas más importantes que escuchar".

TAG RELACIONADOS