Mena apunta a ganar la etapa como el objetivo del Club Sport Emelec

GUAYAQUIL, Ecuador.- Emelec enfrentará a Independiente este fin de semana.
23 jun 2016 , 06:00
Redacción

Tras la derrota de Barcelona ante Independiente, Emelec puede tomar la punta en solitario.

El volante, Ángel Mena, especificó que el objetivo de Emelec es mantener la punta y ganar la primera etapa del torneo nacional.

 

"Estamos con todas las ganas y el deseo de seguir en la punta, obviamente con la aspiración de poder ganar la etapa que es lo más importante", dijo Mena.

 

"Creo que después de un paralización del campeonato, el trabajo que han venido haciendo los chicos ha sido muy bueno, y nosotros (seleccionados), también hemos entrado bien", recalcó el volante que destacó su deseo de "volver a empezar con pie derecho y el fin de semana hacer un buen partido, estas son las expectativas qie hay en el equipo".

 

En cuanto a Alfredo Arias, el nuevo estratega del club, dijo que "siempre cuando hay un técnico nuevo se gana mucha confianza, y esperamos ganar el primer partido para que él se sienta contento y más que nada que el desempeño sea muy bueno".

 

"La verdad que ha sido fácil acatar la ideas del técnico, a él le gusta que mantengamos siempre la pelota y eso a Emelec siempre le ha caracterizado y esperamos plasmar ese juego en la cancha", subrayó.

 

Consultado sobre su próximo rival, el Independiente del Valle, apuntó que "lo más importante es que nosotros tenemos una filosofía muy clara jugando de local y de visitante, y esto no va a cambiar... si bien es cierto que ellos tiene un buen equipo, demostrando que tiene capacidad para ganarle al equipo que enfrenten, pero la idea nuestra es clara y vamos a salir a jugar nuestro partido, teniendo la pelota y presionando desde el primer minuto para conseguir los goles".

 

Concluyó afirmando que "la expectativa del equipo de ganar el torneo fue desde antes de que se inicie el mismo, nosotros empezamos con esa ilusión y la mantenemos, a pesar de bajones que se han presentado en el camino; pero en ningún momento hemos dejado de pensar que podemos ganar la etapa. Ahora tenemos mucha más responsabilidad de ganarla tras los resultados que se dieron y ojalá podamos ampliar aún más la diferencia".

TAG RELACIONADOS