Liga Pro: Estos son los precios de las entradas para el partido Liga de Quito vs. Aucas

El partido entre el último campeón ecuatoriano y los 'albos' tendrá lugar este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El partido entre el último campeón ecuatoriano y los 'albos' tendrá lugar este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
02 mar 2023 , 15:44
Redacción

Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas rivalizarán en uno de los partidos más atractivos de la Fecha 2 de Liga Pro. El escenario de este compromiso será el Rodrigo Paz Delgado y te contamos cuáles son los precios para asistir al estadio.

Ambas escuadras iniciaron el campeonato con el 'pie izquierdo' pues cayeron en sus respectivos partidos. Por el lado de LDU, el Deportivo Cuenca lo derrotó 2-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Lea también: Liga de Quito será el rival del Deportivo Quito en su 'Noche Azulgrana'

Por su parte, el equipo 'oriental' tuvo un traspié en casa pues el recién ascendido El Nacional lo venció 0-2 en casa. Por ello, buscarán mostrar una mejor versión en Casa Blanca frente a un clásico rival.

Liga y Aucas, un clásico capitalino

La cuenta oficial del cuadro 'azucena' publicó los precios para el público en general. Estos varían si se accede a las entradas en línea o si se opta por comprar en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Además, LDU premiará a aquellos hinchas que compren sus entradas para este partido. Según la publicación realizada en Twitter, quienes compren su boleto vía telemática recibirán un cupón del 25% de descuento para comprar también en línea una entrada para el Liga vs. Delfín por Conmebol Sudamericana.

Lea también: Allanan sede de Federación Peruana de Fútbol en investigación por corrupción

Liga de Quito y Aucas se verán las caras este sábado en busca de sumar sus primeros puntos en el campeonato ecuatoriano.

TAG RELACIONADOS