Liga de Loja empató en su estadio frente al D. Cuenca

Juan Cobelli (Deportivo Cuenca) y Danilo Carando (Liga de Loja) anotaron los goles del partido. Foto: API
22 ago 2014 , 10:19
Redacción

Juan Cobelli (Deportivo Cuenca) y Danilo Carando (Liga de Loja) anotaron los goles del partido.

Liga Deportiva Universitaria de Loja empató esta noche en el Estadio Reina del Cisne frente a Deportivo Cuenca en el marco de la cuarta jornada de la segunda etapa.

El gol de los morlacos lo anotó Juan Manuel Cobelli al minuto 18, mientras tanto, el gol de los locales fue anotado por Danilo Carando al minuto 87.

Los dos equipos fueron muy agresivos desde los primeros minutos y llegaban con facilidad al área rival. Hugo Bargas tuvo la primera opción para los cuencanos tras recibir un balón solo en el área que no pudo cabezear.

Jonny Uhuari, de Liga de Loja, respondió con remate cruzado que terminó en las manos del arquero Hamilton Piedra.

Al minuto 18 llegaría el gol para los visitantes, Cobelli recibió el balón en el área tras un pase de Wálter Zea, el delantero argentino remató y mandó al balón al fondo del arco defendido por Luis Fernando Fernández.

La Garra del Oso buscó el empate por todos los medios pero no lo consiguió tras cumplidos los primeros 45 minutos. 

Iniciada la segunda mitad, Pedro Larrea y Hugo Bargas fueron expulsados tras un fuerte choque. 

El gol de los lojanos llegaría casi al final del partido. Danilo Carando recibió un centro de Jonny Uhuari, la bajó de pecho y disparó para empatar en los minutos finales y salvar un punto.
 

Luis Fernández; Armando Gómez (Onofre Mejía), Robert Arboleda, Julio Ayoví y Ángel Gracia; Pedro Larrea, John García, Gregorys Ortiz (Fabricio Guevara) y Jonny Uchuari; Danilo Carando y Sergio Mina (Juan Carlos Villacrés).

 

Hamilton Piedra; Andrés López (Galo Corozo), Rubén Cangá, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Roosevelt Oyola; Alejandro Frezotti, Miguel Bravo y Wálter Zea (Silvio Gutiérrez); Juan Manuel Cobelli (Juan José Govea) y Hugo Bargas.

 

TAG RELACIONADOS