Liga de Quito empezará a pagar la deuda con Antonio Valencia

El director deportivo de Liga de Quito, Eduardo Álvarez, explicó que ya tienen planeado hacer un avance y saldar la deuda en este 2025.
Antonio Valencia reclama el pago de una deuda desde el 2019()
09 jul 2025 , 12:23
Ramiro Ulloa

Antonio Valencia se pronunció por una deuda pendiente que mantiene Liga de Quito desde el 2019 y sigue esperando los pagos, pero desde la interna del club ya le dieron una respuesta al exfutbolista.

"Liga de Quito me sigue debiendo, son más de cuatro o cinco años. He sido muy paciente con los pagos. Dicen un día y luego te dicen otro día, así he venido esperando, esperemos que lo puedan cumplir", expresó el Toño a El Canal del Fútbol.

Ahora, el director deportivo de los albos, Eduardo Álvarez, explicó el largo tiempo de los valores pendientes con el futbolista.

“Al Toño, lo único que puedo decirle es gracias por la paciencia que ha tenido. Recordemos que esta deuda data desde 2019. Nosotros comenzamos a hacer abonos sobre esa deuda el año pasado”, mencionó a radio La Red.

Lea más: La medida de Barcelona SC para acelerar la recuperación de Octavio Rivero

Álvarez aceptó que se han atrasado en el convenio de pagos, pero aclaró que “para el lunes haremos un avance para ponernos al día con las deudas que tenemos con él”.

Lea más: José Quintero no jugará ante Emelec y será baja al menos un mes

También, el directivo entendió la postura de Valencia. “Toño tiene todo el derecho a hablar y a exigir, porque es justo. Ha tenido mucha paciencia, pues ha esperado casi cinco años por una deuda legítima que tiene con nosotros”, apuntó.

Finalmente, el director deportivo remarcó el plan para empezar con nuevos pagos este lunes o martes y saldar la totalidad de la deuda en este 2025.

Nuestro plan es que para el lunes o martes ya hayamos avanzado en los pagos y, ojalá, que este año podamos saldar la deuda y quedar bien con él. Siempre hay comunicación constante y puedo decir que la relación con Toño es estupenda”, cerró.

TAG RELACIONADOS