Jhon Jairo Cifuente es oficializado en Pyramids FC

Jhon Jairo Cifuente
20 dic 2018 , 02:32
Redacción

El club Pyramids FC de Egipto anunció a través de su cuenta de Twitter la contratación de Jhon Jairo Cifuente, el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 37 tantos. El delantero se convierte en el cuarto refuerzo de este club que juega en la Liga más importante de su país. Después de estar dos temporadas en la Universidad Catóilca, finalmente da el salto al exterior. Debutó oficialmente en Macará en el 2015.

El club de Egipto anunció a través de su cuenta de Twitter la contratación de , el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 37 tantos.

El delantero se convierte en el cuarto refuerzo de este club que juega en la Liga más importante de su país. Después de estar dos temporadas en la , finalmente da el salto al exterior. Debutó oficialmente en en el 2015.

El equipo nació con el nombre de y en el 2008 en Beni Suef. Ascendió a la Premier League egipcia por primera vez en su historia en el 2014. En l 2018 fue adquirido por el multimillonario y el nombre del equipo cambió a Pyramids FC.

 

Actualmente está entrenado por , que fue nombrado en noviembre de este año. El argentino fue contratado como Asesor Técnico.

Noticia en desarrollo...

إليكم رابع صفقات بيراميدز في يناير 4⃣
الدبابة جون سيفونيس مهاجم منتخب الإكوادور وهداف الدوري الإكوادوري ينتقل رسمياً لنادي بيراميدز https://t.co/UZ547eIwG6

— Pyramids F.C. (@pyramidsfc) 20 de diciembre de 2018

TAG RELACIONADOS