IDV sufre pero avanza a los cuartos de final de la Copa Ecuador
Independiente del Valle se impuso al club La Unión por la vía de los penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos.
El vigente campeón necesitó de los penales para vencer al modesto La Unión de la Segunda Categoría.()
Independiente del Valle sufrió pero avanzó en la Copa Ecuador, al derrotar 9-8 en los penales al Club La Unión de la Segunda Categoría.
Los negriazules sufrieron la baja de Junior Sornoza por lesión y jugaron con 10, tras la expulsión de Mateo Carabajal.
El encuentro terminó 0-0 en los 90 minutos de juego y con ello se decidió desde los 12 pasos, mostrando tensión sobre el vigente campeón nacional, que era favorito a llevarse la serie.
En los penales, Moisés Ramírez se impuso y desvió uno de los tiros, llegando a concretar su pase a los cuartos de final del torneo nacional.
IDV espera en la siguiente fase por el vencedor entre Liga de Quito e Imbabura SC que viene de eliminar a Guayaquil City.