IDV: Pellerano y Dájomes las claves que pueden darle el título

Cristian Andrés Dájomes, futbolista colombiano.
08 nov 2019 , 03:09
Kevin Verdezoto

IDV y Colón de Argentina, los sangolquileños tiene varias herramientas para lastimar.

A vísperas de la final por la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Argentina, los sangolquileños tiene varias herramientas para lastimar a los argentinos, y poder llevarse la corona continental.

 

Para ello, el cuadro negriazul, tiene en su filas a nombres rápidos, o técnicos que les permite variar en las jugadas durante el partido. Aquí en ESTADIO hacemos una nota sobre dos figuras que podrían ser claves ante Colón en Paraguay.

 

:

 

IDV tienen a Cristian Pellerano como emblema. El defensor de 37 años que jugará su segunda final de Copa Sudamericana; la primera fue en el 2010 con Independiente de Avellaneda, donde celebró el campeonato con el Rojo.

 

Aporta con experiencia, maneja la transición defensiva-ofensiva de los sangolquileños, imprime criterio y presencia en la zona medular.

 

:

 

La velocidad de IDV tiene nombre y apellido: Cristian Andrés Dájomes, futbolista colombiano que juega como delantero o extremo. 

 

Aporta con mucho atrevimiento por el costado diestro, tratando siempre de encarar al lateral y ganarle por velocidad en el mano a mano.

 

Además cuenta con varios goles a su favor, siendo una pieza clave en el bloque ofensivo de IDV.

TAG RELACIONADOS