¿Cuándo se jugará la final de la Copa AFNA entre El Nacional y Vinotinto FC?
El Nacional y Vinotinto FC ganaron sus respectivos partidos y disputarán la final de la Copa AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.
El Nacional remontó y venció al Deportivo Quito con goles de Vilington Branda y Jhon Jairo Cifuente. Por parte de los chullas, marcó Joel Ordóñez.
Por su parte, Vinotinto FC dio la sorpresa al derrotar a Aucas, uno de los favoritos para ganar este torneo. El cuadro venezolano venció 4-3 por la vía de los penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Lea también: El Nacional vence a Deportivo Quito y jugará la final de la Copa AFNA 2025
La final de la Copa AFNA se disputará este domingo 26 de enero en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00 y será transmitido en vivo por El Canal del Fútbol.
Además, en ese día Aucas y Deportivo Quito jugarán por el tercer lugar de este torneo. Este duelo se llevará a cabo a las 10:00 (Hora de Ecuador) en el mismo escenario deportivo.
¿Cuánto cuestan las entradas para la Copa AFNA?
General: USD 8,00
Tribuna: USD 12,00
Palco: USD 20,00