Gustavo Alfaro y su carta de despedida a la selección de Ecuador

Gustavo Alfaro compartió una carta de despedida en sus redes sociales dedicada a la selección ecuatoriana.
Gustavo Alfaro, exentrenador de Ecuador.()
15 ene 2023 , 15:13
Kevin Verdezoto

Gustavo Alfaro, ahora exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, compartió una carta de despedida de su cargo y lo que hizo en los dos últimos años, dedicando palabras en gran parte a los jugadores que fueron parte de la 'Tricolor'.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el entrenador decidió compartir sus memorias de su paso con la selección nacional, donde obtuvo el pase al Mundial de Qatar 2022.

"Si bien me hubiese gustado hacerlo de otra manera, llegó el momento de despedirme, y aunque las despedidas no siempre son sencillas, hablar de este proceso para mi es hablar de cosas lindas. Esas fueron las que vivimos a lo largo de estos más de dos años", empezó hablando el entrenador argentino en su carta.

"En primer lugar, quiero agradecer a los jugadores, a ellos les debo todo. Fueron y son los verdaderos artífices. Qué hermoso fue trabajar con ustedes, recibirlos, disfrutarlos, compartir cada convocatoria, cada viaje, cada vestuario...", apuntó Alfaro en la primera parte de su carta.

Por el momento, no se conoce lo que hará en su futuro Alfaro, ya que se conoce que se valora un posible retiro profesional, pero también circuló en las últimas horas que podría ser entrenador de la selección uruguaya de fútbol para el próximo mundial.

TAG RELACIONADOS