¿Giordana y 'Titi' Ortíz en la mira de Barcelona SC?

Santiago Giordana, de Mushuc Runa y Cristian 'Titi' Ortíz de Defensa y Justicia terminan contrato con sus actuales clubes a final de temporada.
'Titi' Ortíz, exfigura de Independiente del Valle.()
22 oct 2022 , 08:22
Kevin Verdezoto

La temporada 2022 está cerca de culminar en la Liga Pro, y Barcelona SC estaría ya trabajando para el 2023, precisamente en su mercado de fichajes.

En esta ocasión, el conjunto 'amarillo' que deberá disputar la final del torneo local, tendría en su mira a dos jugadores extranjeros, uno con pasado y el otro presente en el fútbol ecuatoriano.

Se trata de Santiago Giordana, goleador de Mushuc Runa y el otro el exIndependiente del Valle y vigente en Defensa y Justicia, Cristian 'Titi' Ortíz.

Según reportes de la prensa quiteña, ambos jugadores de nacionalidad argentina están en la agenda del equipo 'torero' y serían objetivos para el 2023-2024.

Nicolás Ayala, periodista quiteño apunta que "ambos jugadores terminan sus vínculos a final de temporada y el cuadro 'torero' ya sondeó hacia el entorno de los jugadores".

En la actualidad, BSC tiene como delantero punta a Jhon Jairo Cifuentes (ecuatoriano) y como media punta a Damián Díaz (nacionalizado).

Por otro lado, la cuota extranjera de Barcelona está compuesta por: Javier Burrai, Carlos Rodríguez, Leonai Souza, Bruno Piñatares, pero tanto Burrai como Piñatares están próximos de conseguir su carta de nacionalización ecuatoriana, por lo que dejarían dos espacios para sumar dos fichajes extranjeros.

TAG RELACIONADOS