Gabriel Wainer deja el cargo de Secretario técnico de la FEF

Gabriel Wainer compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales.
Gabriel Wainer clasificó ha seis mundiales, siendo secretario técnico.()
01 ene 2023 , 15:58
Kevin Verdezoto

Gabriel Wainer se despidió este 1 de enero del 2023 de sus funciones como secretario técnico de la selección ecuatoriana de fútbol (FEF).

El propio dirigente lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, donde ponía punto final a su cargo bajo el mando de la 'Tricolor', la cual inició en el pasado 2020, como parte de las Eliminatorias a Qatar 2022.

"En el día de hoy finaliza mi vínculo con la FEF. Agradezco a sus dirigentes, jugadores, CT, staff y funcionarios. Ha sido un honor haber contribuido con La Tri durante dos años ¡Los mejores deseos de paz y felicidad para el 2023!", escribió Wainer.

Junto al mensaje, Wainer además subió una imagen donde aparece la camiseta con el dorsal 13, la cual usa Enner Valencia y la firma de todos los jugadores de la selección que jugó el Mundial.

Por el momento, Ecuador no cuenta con director técnico confirmado, ya que el vínculo con Gustavo Alfaro terminó tras la participación mundialista.

Según pudo conocer ecuavisa.com, Alfaro y Francisco Egas, presidente de la FEF, se reunirán en la segunda semana de enero para concretar finalmente una posible renovación o no.

TAG RELACIONADOS