Fidel Martínez negocia su fichaje a Emelec para la segunda mitad del 2025
Emelec quiere reforzar el plantel para la segunda mitad del 2025, en medio de los pagos de las deudas con la FIFA, por lo que quiere el regreso a Guayaquil de Fidel Martínez.
Alegría y atrevimiento se encuentra en El Nacional, pero no ha sumado suficientes minutos con Omar Asad, ya que lleva cuatro de 13 partidos disputados en el torneo.
Además, el atacante de 35 años suma seis encuentros consecutivos sentado en el banco de suplentes y sin la posibilidad de ingresar ala variante, por lo que está interesado en salir del plantel.
Lea más: Barcelona SC conversa con Miguel Parrales para su fichaje como agente libre en este 2025
Por esa razón, Fidel ya está en negociaciones con Emelec para su traspaso para la segunda mitad del 2025, de acuerdo a información del periodista Pep Mera.
La llegada de Martínez al bombillo se realizaría como agente libre, al llegar a un acuerdo entre el atacante y El Nacional.
Lea más: De la Tri a la Kings League: futbolista ecuatoriano tendrá nuevo reto
Sin embargo, el jugador de 35 años también charla con Barcelona SC para cambiar de equipo, por ende quiere volver a Guayaquil en este 2025.
Fidel disputó cuatro temporadas con los toreros, en dos etapas diferentes; mientras que el atacante no ha llegado a Emelec.
Desde su llegada a El Nacional, Martínez suma cinco goles y cuatro asistencias en 37 partidos con los puros criollos.