Félix Sánchez Bas ya está en Ecuador para ser presentado como técnico de la 'Tri'

El nuevo director técnico de Ecuador, Félix Sánchez Bas ya está en la ciudad de Quito para asumir su nuevo cargo.
Félix Sánchez Bas, nuevo DT de Ecuador. ()
11 mar 2023 , 18:26
Kevin Verdezoto

Félix Sánchez Bas ya está en suelo ecuatoriano, el nuevo director técnico de la selección 'tricolor' arribó en horas de la noche a la capital de todos los ecuatorianos: Quito para asumir como nuevo timonel de la selección mayor de fútbol.

Sánchez Bas de 47 años y de nacionalidad española, viene de dirigir al combinado de Catar, selección que organizó el pasado Mundial y que chocó contra la 'Tri'.

Lea: Félix Sánchez Bas debutará con Ecuador ante Australia en la próxima fecha FIFA

El entrenador firmó con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a cambio de $2,5 millones de dólares, estará acompañado de un cuerpo técnico conformado por cinco integrantes más, entre ellos 4 españoles y un alemán que se sumarán en los próximos días.

Sánchez Bas deberá dar a conocer su primera lista de convocados para su debut en los dos partidos amistosos ante Australia el próximo 24 y 28 de marzo en Sídney y Melbourne.

El próximo viernes 24 de marzo, la 'tricolor' y los 'socceroos', en la capital del país oceánico: Sídney a las 04:00 de la mañana, hora de Ecuador.

Cuatro días después, ecuatorianos y australianos vuelven a chocar, esta vez en la ciudad de Melbourne, y en el horario de 03:30 de la mañana (hora de Ecuador).

Después de estos amistosos, Bas tendrá varios meses para ambientarse y reconocer el país donde trabajará, ya que según informaron desde Conmebol, se viene trabajando para que las eliminatorias al Mundial 2026, arranque a finales del año vigente.

TAG RELACIONADOS