Es oficial, Marcelo Moreno Martins, nuevo jugador de Independiente del Valle

El máximo artillero de la selección de Bolivia llega tras su paso por Cerro Porteño.
Marcelo Moreno Martins fue el máximo goleador Eliminatorias a Qatar 2022, con 10 tantos.()
28 mar 2023 , 09:27
Redacción

Independiente del Valle a través de su cuenta en Twitter confirmó la contratación de su nuevo jugador. Se trata del delantero Marcelo Moreno Martins. El boliviano en su carrera deportiva lleva anotados 135 goles, incluso fue el máximo goleador de las Eliminatorias a Qatar 2022 con 10 tantos.

Los Rayados del Valle también en sus redes enviaron una previa: "ha llegado el momento... se viene 3M. Bienvenido Marcelo a #UnClubDiferente".

Moreno Martins de 35 años, se une al campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana luego de su paso por Cerro Porteño.

También, junto a IDV participará en la Copa Libertadores, equipo que está en el Grupo E y se medirá a: Corinthians (BRA), Argentinos Juniors (ARG) y Liverpool (URU).

Lea también: Copa Libertadores: Estos son los rivales de Independiente del Valle, Aucas y Barcelona

Moreno Martins y sus inicios futbolísticos

'Flecheiro' como se le conoce, inicio en el Oriente Petrolero, en Bolivia, y ha militado en equipos como Flamengo y Gremio, de Brasil, así como en Cangzhou Mighty Lions, de China, y Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

La salida de Marcelo Moreno Martins de Cerro Porteño captó la atención de los hinchas de Colo Colo, además Liga Deportiva Universitaria de Quito también mostró el interés por el jugador.

TAG RELACIONADOS