Mushuc Runa e IDV firman intenso empate
Independiente del Valle sigue firme en su paso a ganar el título en la LigaPro al empatar 2-2 a Mushuc Runa este sábado 20 de septiembre en su visita al estadio Echaleche.
Era el duelo entre el primero y el último, sin embargo, hubo mucha igualdad, siendo un partido en el que el Ponchito hizo sufrir al cuadro negriazul que lo resolvió en los adicionales.
Lea: La FEF publicó los audios del VAR del Clásico del Astillero
El primer tiempo se abrió el marcador gracias a Jean Pierre Arroyo al minuto 17, sin embargo, Carlos Orejuela puso el 1-1.
Ya en la segunda mitad llegaron el resto de goles: Claudio Spinelli al 83, y Robert Burbano puso el 2-2 final desde el punto penal.
Con el resultado, IDV sigue primero con 63 puntos, sacando 13 a BSC y 15 a LDUQ.
Por su parte, Mushuc Runa sigue último con apenas 24 unidades alcanzando a Vinotinto pero sigue con menor cantidad de goles a favor.