Emelec viajó a Argentina para realizar pretemporada

Emelec, en uno de sus entrenamientos en Ecuador (Foto: API)
07 ene 2015 , 09:09
Redacción

Emelec viajó este miércoles a Argentina para comenzar su pretemporada de trabajos del 2015.

El bicampeón ecuatoriano, Emelec, viajó hoy, miércoles, y se entrenará desde este jueves en Buenos Aires, Argentina, con miras a la próxima Copa Libertadores de América y al torneo ecuatoriano de fútbol.

 

La plantilla de jugadores ecuatorianos viajó a Buenos Aires y se unirá a los refuerzos argentinos Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Emanuel Herrera, el paraguayo Fernando Giménez y los argentinos naturalizados ecuatorianos Esteban Dreer y Javier Klimowicz.

 

Emelec arrancará por cuarta ocasión su preparación en Argentina, en esta oportunidad para el torneo local que comenzará el próximo 1 de febrero.

 

Asimismo, se prepara para Copa Libertadores por el Grupo 4, desde el 17 de febrero, que completan Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre Brasil, el boliviano The Strongest o el mexicano Morelia.

 

Emelec continuará con la dirección técnica del argentino naturalizado boliviano, Gustavo Quinteros, que solicitó la contratación del centrocampista local Henry León y del delantero Esteban de la Cruz, que completarán la plantilla con los siguientes elementos:

 

Christian Arana, Jhon Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Denis Quinteros, Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, Óscar Bagüí, Byron Mina, Ángel Mena, Javier Charcopa, Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Christian Alemán, Bryan Ángulo, Yorman Valencia y Miller Bolaños.

 

El defensa Jordan Jaime continuará en Ecuador con el proceso de recuperación de una compleja lesión, mientras Javier Cevallos y Robert Burbano formarán parte de la selección Sub-20 de Ecuador que participará en el Sudamericano de esa categoría que se disputará desde el próximo 14 de enero en Uruguay.

TAG RELACIONADOS